¡UNIDOS POR EL BIEN DEL FÚTBOL HUACHANO!

El fútbol de la liga profesional de Huacho está asegurado y su casa seguirá siendo el estadio municipal Segundo Aranda Torres. Así lo dio a conocer el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, luego de la reunión sostenida con el presidente de la liga de fútbol de Huacho Elder La Cruz Manrique y un grupo de delegados de los equipos participantes del torneo.

Los participantes de la reunión concordaron en la importancia de contar también con la localía del Club Deportivo Cantolao en nuestro recinto, por lo que acordaron dejar esas fechas libres para la Liga 1 del fútbol peruano.

Cuando eso ocurra, los partidos del fútbol, huachano se trasladarán a otros estadios de la provincia en los que la Municipalidad Provincial de Huaura ya viene trabajando para dejarlos en su mejor nivel y puedan acoger el torneo local, de tal forma que la descentralización genere movimiento económico en estas localidades.

De esta forma se concreta el apoyo de la gestión de Santiago Cano al deporte, sobre todo al crecimiento del futbol huachano.

De la reunión participaron los regidores provinciales Hubaldo Fuentes Galarza y Jorge Robles Dávila.