La Feria “Kusi Mamay”, conmemorando el Día de la Madre.

🙌🏻 La feria reunió a comerciantes artesanales y emprendedores, quienes exhibieron y pusieron en venta sus productos, relacionados a esta fecha.

📌 Durante su recorrido, el alcalde Santiago Cano, acompañado de su esposa Giovanna Bravo, saludó el esfuerzo y compromiso por parte de los feriantes al expender sus productos de manera organizada y ordenada.

🔵 Asimismo, la primera autoridad edil entregó presentes a las participantes en calidad de reconocimiento de su esfuerzo por salir adelante.

✔️ En conjunto se desarrolló una campaña de salud gratuita que atendió en más de 8 especialidades, entre ellas, medicina, obstetricia, odontología, y otros.

📷 De la actividad participaron los regidores provinciales Ana Ramos Flores y Claudio Chagua Ventura, y servidores ediles.