¡Entusiasmados y motivados por desarrollar sus talentos!

Los niños que participan de los talleres culturales, de la Municipalidad Provincial de Huaura, iniciaron sus clases en la Casa de la Cultura.

Coro y lectura musical, pintura y dibujo, teatro, oratoria, marinera, títeres, teatro e inglés son las disciplinas que se han puesto a disposición, en diferentes horarios, para que niños y jóvenes puedan hacer buen uso de tiempo libre durante el verano, además de potenciar sus habilidades y capacidades.

Los regidores Hubaldo Fuentes Galarza, Alicia Ríos Padilla y Joselyn Romero Navarro, el gerente de Gestión de Desarrollo Social Jesús Tuesta Urbano y la Lic. Julia Barrera visitaron la Casa de la Cultura y saludaron al grupo de participantes de las diferentes áreas que asisten en el turno de la mañana.