ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SAYÁN

En conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, se presentó el programa de actividades por el aniversario de creación del distrito de Sayán.

La actividad contó con la presencia del alcalde del distrito de Sayán Jesús Torres Jara, la regidora Carolina Otazu De La Cruz, en representación del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa; el director regional de Turismo Miguel Silva Esquén, Máximo Carmín Barreto gerente de la comuna distrital de Sayán y Marianela Rivera, presidenta de la Asociación de Restaurantes y Afines de Sayán.

La tierra del eterno sol ha preparado diversas actividades para todos quienes lleguen a ser parte de esta celebración, desde el lunes 6 al 12 de febrero.

Canotaje, cuatrimotos, artesanía y lo más representativo de su gastronomía serán parte de la diversa programación elaborada, que busca impulsar la reactivación económica de esta parte de la provincia.